Editar la impresión de un documento para ahorrar tinta o conseguir el aspecto deseado puede ser un asunto complejo con los asistentes estándar.
Con CleverPrint puedes configurar con todo lujo de detalles el resultado de impresión. Es capaz de agrupar varias páginas en una o reordenar, añadir un membrete o una marca de agua, eliminar bordes y gráficos, cambiar márgenes o incluso el color de la hoja.
Para lograr esto, CleverPrint se instala a sí mismo como una impresora virtual a la que enviar ficheros desde cualquier programa capaz de imprimir. Actuando como intermediario, CleverPrint muestra al instante todas las modificaciones que realices.
Cuando el trabajo de impresión tenga el aspecto que deseas, puedes elegir a qué impresora remitir el documento, exportarlo a formato PDF o enviarlo por correo electrónico. La cómoda opción Print & Close hará que CleverPrint se cierre y use la impresora predeterminada.
Fácil de usar, con un aspecto agradable y un comportamiento poco intrusivo, CleverPrint es una utilidad de impresión inteligente, muy recomendable si imprimes a diario muchos documentos y quieres un mayor control de lo que quedará en el papel.
Descargar CleverPrint 2014 en